was successfully added to your cart.

Aprovechamos este espacio para resumir todos los avances realizados en la organización del Festival Acordes de Rock, además de recordar las características del mismo, incluyendo todas nuestras novedades…

El Festival Acordes de Rock es benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y nace del compromiso de creación de un punto de encuentro para todos los rockeros y heavys de Andalucía, además de hacerlo apoyando una causa social; ayudando con los beneficios obtenidos de la venta de entrada a la lucha contra esta enfermedad, que cada vez afecta a más personas.

Nuestro Festival se desarrollará en la Roda de Andalucía, enclave estratégico en el centro de nuestra tierra, los días 9, 10 y 11 de Julio de 2015.

Y hablamos de enclave estratégico porque, realmente, la Roda se posiciona en el corazón de Andalucía. Situándose tan sólo  a 70 km de Málaga, 75 km de Córdoba, 121 km de Granada, 123 km de Sevilla, 131 km de Jaén, 212 km de Cádiz, 232 km de Huelva y 279 km de Almería, hemos elegido esta ubicación para que cualquier andaluz que desee asistir a nuestro festival, lo tenga muy fácil, haciendo como máximo 3 horas de recorrido por carretera.

Queremos ofrecer lo mejor a todos los asistentes de nuestro festival, y trabajamos cada día para mejorar nuestra oferta de servicios. Hasta el momento, esto es lo que disfrutarán todos ellos:

3 días de festival con 14 horas de concierto cada uno. Disponemos de un escenario único, por lo que, todo el que quiera, podrá disfrutar de los 36 grupos que forman nuestro cartel, SIN PERDERSE NINGUNO. Además, el jueves día 9 de Julio, será nuestra  Fiesta de Bienvenida, en la que se repartirá comida y bebida (Calimocho) de forma gratuita a todos los presentes, previamente al comienzo del horario de conciertos.

NUESTRO CARTEL A 22/01/2015 (Seguiremos anunciando grupos paulatinamente).

Precio de la entrada de 30 euros. Habrá una única subida de precio, el día 9 DE JUNIO (justo un mes antes del festival), donde la entrada pasará a 40 euros. Esta subida de precio se realizará con el único motivo de garantizar los mejores servicios, pudiendo hacer una previsión de asistencia a un mes vista del festival.

*Para más información, consulte el espacio de ENTRADAS de nuestra página web.

Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños. La primera zona de acampada será un parque repleto de arboleda, césped, mesas de madera, etc., que el día 20/01/2015 el alcalde de La Roda de Andalucía, D. Fidel Romero, cedió a la organización para la semana del evento. En caso de necesidad de espacio extra, disponemos de otras dos zonas de acampada, cuyas fotos están disponibles en nuestra página oficial de Facebook (Festival Acordes de Rock), en la galería de nuestra página web oficial (Galería) y más abajo, en esta misma publicación.

IMG_3036

Zona de Acampada 1

IMG_3032 - copia

Zona de Acampada 1

IMGP1327

Zona de Acampada 2

 

Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas). Para comodidad de los asistentes, y como zona de descanso en los horarios que no haya conciertos o no quieras estar en ellos, se habilitará la Caseta Municipal de La Roda como zona comedor, en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.

Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El aforo es de 675 personas y, una vez completo, nadie más podrá acceder a la misma.  El precio de entrada no superará los 3€/día y se podrán comprar los pases por día o abonos para los 3 días reservándolos a través de nuestro Facebook o correo oficial para este fin (piscina@acordesderock.es). Es interesante aclarar que la piscina se encuentra a sólo 5 metros de la zona de conciertos.

Precios populares en todos los recintos adheridos al festival. Publicaremos la carta de precios en los próximos meses.

La organización realizará viajes organizados desde distintos puntos de España en función de la demanda de los asistentes, con el fin de minimizar los costes de desplazamiento. Si quieres proponer un viaje desde cualquier punto de nuestro país, contacto con nosotros enviando un email a viajes@acordesderock.es

VIAJES ORGANIZADOS ACTUALMENTE (A 22/01/2015)

Author Festival Acordes de Rock

More posts by Festival Acordes de Rock

Leave a Reply